Por medio de una Póliza de Fianza, se garantiza que si el fiado, ya sea proveedor o contratista, no cumple con la obligación que asumió, será la Afianzadora quien responda por el fiado, brindando la certeza de que atrás de esa póliza, se encuentra una Persona Moral solvente que hará frente a la obligación que su fiado asumió.
En caso de que se presente un incumplimiento de contrato, la Compañía Afianzadora realizará el pago correspondiente al beneficiario, siempre y cuando, éste cumpla con las formalidades que indica la Ley. Si todo está en orden, el beneficiario podrá tener la seguridad de que recibirá la indemnización correspondiente, ya que la Persona Moral que asumió la obligación por el fiado, es una empresa con solvencia previamente comprobada, lo que permite a la Afianzadora indemnizar al beneficiario por el importe indicado en la Póliza de Fianza.
La protección de una Fianza, brinda a personas Físicas y Morales, la tranquilidad de saber que si el proveedor de un servicio (fiado), incumple las obligaciones que asumió en un contrato, será la Afianzadora quien hará frente a la obligación que asumió como fiador de dicho proveedor.
Sabemos que la confianza y la eficacia son elementos clave para la contratación de una Fianza, es por eso, que brindamos a nuestros clientes la seguridad y el respaldo necesarios al momento de hacer negocios, garantizando siempre la protección de sus intereses.
Ave. Hidalgo No. 4702-A
Col. Petrolera Chairel
Tampico, Tamps.
89219
Copyright © 2024 Profinanza Consultores - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.